PREMIOS


Como fotógrafos de bodas pertenezco desde hace un año a varios portales de fotografía de boda más reconocidos a nivel internacional como MyWed Wedding Photographers, Fearless Photographers, Wedding Photographers Society o Fotógrafos de Boda España, habiendo recibido varios premios de fotografía de bodas.



WPS EXCELLENCE AWARD 2018 




FOTÓGRAFOS DE BODAS ESPAÑA

FOTÓGRAFOS DE BODAS ESPAÑA es una colectivo de fotógrafos unidos para garantizar la profesionalidad y excelencia de nuestro trabajo. El concurso fotográfico PREMIOS FDB descubre y valoriza el talento entre más de 1200 fotógrafos profesionales de toda la España.


PREMIOS FDB 2018 



MYWED WEDDING PHOTOGRAPHERS

MYWED es una comunidad internacional de fotógrafos de boda con uno de los jurados más prestigioso que se encargan de calificar las mejores fotografías de los fotógrafos de boda.


MEJORES FOTOS DEL AÑO 2017



FINALISTA AWARD´s 2017



ELECCIÓN DE LOS EDITORES



WEDDING PHOTOGRAPHER SOCIETY

WEDDING PHOTOGRAPHER SOCIETY  es una sociedad en la que puedes encontrar a los mejores fotógrafos de boda. Su función es crear una lista de los fotógrafos según sus fotografías premiadas. 


 SOCIETY AWARD´S  



5º puesto FOTÓGRAFO DEL AÑO - REVISTA FOTOVÍDEO

En el prestigioso concurso fotográfico FOTÓGRAFO DEL AÑO de la revista FOTOVÍDEO llegué ser premiado con el 5º puesto en la categoría retratos de niños